fbpx

Apple Watch ahora tendrá su propio número de teléfono directamente en el dispositivo de muñeca y sin necesidad de tener el iPhone cerca. Esto gracias a la tecnología LTE que se incorporó en el nuevo reloj inteligente de la marca.

foto tomada de: xataka.com

Después de más de 3 años de trabajo y cuatro intentos fallidos, los usuarios colombianos podrán usar su Apple Watch como un celular. Claro y Apple realizaron una colaboración para poder traer al país la versión LTE del Apple Watch Series 4. Con un plan de Claro de 15.000 pesos al mes, el Apple Watch comienza a funcionar con su mismo número de teléfono, incluso si está lejos del iPhone. Lo que significa que la persona será libre de usar su celular mientras que se toma un tiempo para salir a correr, montar en bicicleta o hacer cualquier actividad física, siempre y cuando esté al alcance de la red celular.

Este nuevo dispositivo de la marca Apple, cuenta con un 30 por ciento más de espacio de pantalla manteniendo las dimensiones del reloj, de 40 mm y 44 mm. En cuanto a desempeño, es notablemente más rápido que su versión anterior y no solo cumple con la promesa de que sus altavoces y micrófono le permitan hacer llamadas con normalidad (sin tener que llevarse la muñeca al oído), sino que incorpora una nueva función walkie-talkie. Lo más destacado de este reloj inteligente, es que los usuarios tienen un sinfín de funcionalidades enfocadas a la salud: este reloj no solo mide el ritmo cardíaco, sino que avisa si hay anomalías y puede, de hecho, tomar un electrocardiograma, aunque esta capacidad no funciona por ahora en Colombia. El Apple Watch Series 4 se vende a partir de los 2’082.000 pesos y Claro tiene la tecnología LTE disponible para sus usuarios desde el mes de noviembre del 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Tecnologia Mayorista 2019
FacebookInstagramWhatsApp