fbpx

Lexar la marca especializada en almacenamiento presentó las primeras tarjetas de memoria de 1 terabyte. Memorias SD y micro SD del doble de la capacidad que la máxima existente hasta la fecha para este tipo de producto.

Esta nueva memora permite grabar y transferir vídeo en una resolución de 1080 pixeles en full HD, 3D y 4K de máxima calidad con velocidades de lectura de 633x (95MB/s). Esta tarjeta de clase 10 contiene tecnología UHS-I para conseguir las mejores tomas mientras le proporciona al usuario la confianza que necesita.

“hace ya casi 15 años que Lexar anunció su tarjeta SD de 1 GB. Ahora, Lexar se complace en anunciar una capacidad de memoria de 1 TB en el mismo formato. Mientras los consumidores continúan reclamando cada vez más memoria para sus cámaras, la combinación entre alta velocidad y alta capacidad de almacenaje hasta 1 TB ofrece la solución óptima para todos aquellos creadores de contenido que graban en 4K y toman fotografías en alta resolución” indicó Joey López, senior marketing manager de Lexar.

Aunque una tarjeta con tanta capacidad también podría ser un problema, para muchos fotógrafos sería difícil llenar una tarjeta tan grande antes de descargarla o hacer copias de seguridad. Si la tarjeta es robada, se rompe o se daña, se termina con la pérdida total de una enorme cantidad de material (o trabajo), incluso leerla completamente sería algo tedioso: más de 3 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Tecnologia Mayorista 2019
FacebookInstagramWhatsApp