fbpx

No hay duda que el 2019 será el año de los teléfonos flexibles, Samsumg ya mostró un pequeño avance de su dispositivo y ahora es el turno de la multinacional China. Hasta ahora solo se especula con las características, pero la empresa ya enseñó un pequeño adelanto de lo que podría ser el tamaño y su forma.

La gran propiedad de los teléfonos con pantalla flexible es que podrán utilizarse de dos formas, una tradicional, con la pantalla doblada y controlando todo a través de una pantalla frontal. Y una segunda opción, cuando se despliega la pantalla interior que quedará con un tamaño mucho mayor, similar al de una tableta, por lo que tendremos dos dispositivos en uno.

El móvil flexible de Huawei contará con una pantalla desplegada de 8 pulgadas, mientras que la pantalla externa, ‘la principal’ cuando está plegado el teléfono, sería de 5 pulgadas. En el diseño se aprecia el espacio para un puerto de carga y es que por la propia forma del dispositivo no parece probable que vaya a implementar carga inalámbrica, aunque técnicamente podría tenerla a través de la pantalla.

Además, también se habla que este teléfono de pantalla flexible de Huawei contará con conectividad 5G de fábrica, por lo que será de los primeros móviles en funcionar con esta nueva banda móvil, que proporcionará mayores velocidades de descarga y subida.

Se manejan especulaciones de varios nombres para el móvil, como Mate Flex, Mate Flexi, Mate Fold o Mate F, pero aún hay muchas incógnitas y expectativas con este dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Tecnologia Mayorista 2019
FacebookInstagramWhatsApp