fbpx

Con la última tendencia de los gigantes de los videojuegos lanzando al mercado nuevas versiones de sus consolas clásicas. Sega no quiso quedarse atrás y decidió sacar la Mega Drive Mini, que incluirá 40 juegos preinstalados que llevarán a los amantes de la marca al pasado.

Esta consola será un 55 por ciento más pequeño que la versión original Mega Drive cuyo lanzamiento oficial fue en Japón en 1988. Este dispositivo vendrá con dos controles de tres botones, adaptadores de corriente USB, cable de alimentación y cable HDMI para una nueva experiencia de los videojuegos en una resolución HD.

Aunque aún no se conocen todos los juegos que tendrá incluidos, la empresa japonesa Sega Enterprises   ha adelantado algunos de ellos, como Sonic the Hedgehog, Ecco the Dolphin, Castlevania: Bloodlines, Space Harrier 2, Shining Force, Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine, ToeJam Earl, Comix Zone, Altered Beast y Gunstar Heroes.

La Mega Génesis Mini estará a la venta a partir del 19 de septiembre a un precio de 79 dólares ($250.000 pesos colombianos aproximadamente). Ya se puede preordenar en sitios en línea como Amazon y GameStop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Tecnologia Mayorista 2019
FacebookInstagramWhatsApp