fbpx

SUPLANTACIÓN DE LA MARCA TECNOLOGÍA MAYORISTA

Tecnología Mayorista S.A.S. de NIT 901190263-2 informa a todos sus clientes y usuarios que el buen nombre de la marca esta siendo utilizado por personas malintencionadas para su beneficio propio.

03 De Abril de 2019

La compañía Tecnología Mayorista ha logrado detectar que el señor Marlon López ha venido utilizando la imagen corporativo y el nombre de Tecnología Mayorista para realizar ventas de dispositivos móviles que no son parte de nuestro inventario, el señor López no tiene ninguna relación comercial ni profesional con la compañía. La empresa ha sido víctima de suplantación por medio del uso de imágenes robadas de sus medios digitales de comercialización.

Tecnología Mayorista aconseja desconfiar de cualquier comunicación que no provenga de sus medios formales y solicita a sus clientes realizar sus compras y solicitudes únicamente por los medios autorizados. Líneas telefónicas 310 2160160 – 300 6534827 y por la página web www.tecnologiamayorista.com

Tecnología Mayorista S.A.S. Es una empresa con raíces antioqueñas que nace de la necesidad de proveer al mercado productos tecnológicos a un bajo costo. Nos interesamos en satisfacer las necesidades de cada persona, con nosotros podrán encontrar una solución con la mejor calidad. Buscamos cada día ser mejores para así brindar un mejor servicio post venta. ¡Este es nuestro propósito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Tecnologia Mayorista 2019
FacebookInstagramWhatsApp